Nuestros alumnos opinan

5/5
José Luis Lucas Navarro (II Edición)

Una oportunidad estupenda para aprender, de manera transversal, cómo funciona el mundo del protocolo y la organización de eventos de la mano de grandes profesionales en la materia. Las clases fueron muy amenas y productivas en general, combinando casi siempre ejercicios/salidas con la parte teórica de cada módulo.

Me gustó especialmente el interés que había por parte del profesorado y los coordinadores para que los alumnos desarrollásemos nuestra parte creativa.

Dada la buena relación que se generó entre los compañeros de mi edición, pasamos unos ratos magníficos en las salidas y quedadas que hacíamos.

Sin duda, 100% recomendable para todos aquellos a los que ya os apasione este mundo y los que tengáis curiosidad por conocerlo! 

5/5
María Elena Alba Carmona (II Edición)

Es un curso impartido por profesionales de primer nivel en activo, lo cual se ve reflejado a la hora de impartir las clases. Pues enseñan no sólo con teoría sino a través de sus propias experiencias, logrando con ello una dinámica de aprendizaje única. Sin duda alguna volvería a escoger este curso.

5/5
Marta Aragón López (II Edición)

La verdad, fue de las mejores experiencias que he tenido en un curso. Profesores excepcionales, muy prácticos, aprendes de verdad. 100% recomendado.

5/5
Pablo Montiel Pradas (III Edición)

Este curso cuenta con un cuerpo docente profesional excelente, los conocimientos que adquieres son directamente del día a día y de la realidad que viven estos profesionales, por lo que, si quieres desarrollar tu carrera profesional en este sector, este curso es de primordial necesidad.

5/5
Ana María Rodríguez Escobar (II Edición)

Curso de amplios contenidos que ofrece una visión global del sector de la comunicación y la organización de eventos. Los profesores son profesionales en activo que comparten su experiencia en las clases. Muy satisfecha tras su realización.

5/5
Patricia Pérez Robledo (II Edición)

Experiencia 100% recomendable impartida por los mejores profesionales del sector. ¡Se disfruta mucho aprendiendo!

5/5
Paula Navarro Chao (II Edición)

Siempre me gustó el mundo de los eventos, pero el curso de «Protocolo y Organización de eventos» fue el empujón que me faltaba para creer que podría dedicarme a ello, mi pasión.

Durante los meses que duró todos los fines de semana eran maravillosos, compartir con personas con mis mismas inquietudes, mi misma vocación y todo lo que allí aprendimos con grandes profesionales en activo así como acudir a visitas técnicas a recintos y actos exclusivos, fue una gran y enriquecedora experiencia para mí.

Así mismo, puedo decir que también me llevé grandes amistades que perduran aún y con la que he tenido el placer de trabajar. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que sintiera que los eventos es su sueño profesional.

5/5
María del Mar Marín Aparicio (IV Edición)

Realicé el curso de Experto en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación en su IV Edición. Una experiencia maravillosa con grandes profesionales. He aprendido muchísimo sobre la materia y como he de aplicarla en futuros eventos.

5/5
Marta Caparrós Domínguez (II Edición)

Un curso muy completo y práctico del que se sale sabiendo organizar un evento de manera íntegra. Mi experiencia ha sido muy positiva y me ha abierto muchas puertas.

5/5
Isabel María Bidón Díaz (III Edición)

Un curso muy completo, donde a través de todos sus módulos puedes adentrarte en el mundo de la organización de actos, comunicación y protocolo. Profesionales como ponentes y visitas prácticas. 100% recomendable.

5/5
Nieves Ortega Calderón (IV Edición)

Todo perfecto. Recomendable 100%

5/5
Lola Travado Garrido (IV Edición)

Fantástico curso, porque se imparte con un enfoque absolutamente profesional, centrándose en los conocimientos y competencias necesarias para afrontar un puesto de trabajo relacionado con el sector del Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos. El profesorado de cada área es muy selecto y es magnífico aprender de sus experiencias y sabiduría. Además, se llevan a cabo visitas muy interesantes y enriquecedoras. Este curso ha contribuido a mi crecimiento como persona y como profesional.

5/5
Marina Alcón Calderón (II Edición)

Para mi ha sido una experiencia fantástica donde aprendí muchísimo a la vez que disfrute. No solo por todos los conocimientos sino por la manera en cómo los adquirí. Me despertó mi vocación.

4/5
María Cristina Sobrino Calado (II Edición)

Fui alumna de la II edición del Curso de Experto en Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos y la experiencia fue mucho mejor de lo que había imaginado: desde los compañeros de mi promoción, hasta el profesorado, sin olvidar por supuesto los conocimientos adquiridos, tanto teóricos como prácticos. Sin duda, en mi carrera fue todo un acierto, ya que completé mis estudios de Periodismo y me ayudó a conseguir el trabajo que ejerzo actualmente y desde hace unos 2 años.

4/5
Juana Salazar (II Edición)

Quedé enamorada del curso. El contenido muy rico en conocimientos. El profesorado fue el más adecuado para las explicaciones y su temario. Si he de sacar algún fallo sería en lo práctico, que eché de menos más aprendizaje en ese sentido. Pero en general, un curso muy valioso y emotivo para todo el que quiera adentrarse en el mundo del protocolo y organización de eventos.

5/5
Almudena Darriba González (IV Edición)

He aprendido mucho en este curso y sobre muchas partes del protocolo. El ambiente es genial y los profes también.

5/5
Ana Ávila Juárez (I Edición)

Este curso de experto me sirvió para conocer a profesionales del mundo de la comunicación y protocolo que nos dieron claves muy importantes y prácticas del sector. Actualmente trabajo en una entidad sin ánimo de lucro que organiza eventos, por lo que este curso experto me aportó herramientas que desconocía y me sirven hoy día para aplicarlas, además de haberme puesto en contacto con profesionales con lo que aún mantengo relación. Recomiendo este curso a todas aquellas personas que se sientan curiosidad por el ámbito de la comunicación y quieran reciclarse. 100% recomendable.

5/5
Alejandro Gutiérrez Muñoz (IV Edición)

Una gran experiencia de aprendizaje en este curso de Experto. La valoración general es muy positiva, aprendiendo diferentes aspectos tanto de comunicación, gestión de diversos eventos y protocolo. En mi caso iba de cero en los temas de eventos y protocolo y mi aprendizaje ha sido muy constructivo ya que no se daban cosas por sabidas aunque los niveles del alumnado fuese variado. En cuanto al temario, muy variado y rico, apoyado con un profesorado experto y siempre por la labor de ayudar en lo que se pueda al alumnado. Clases prácticas y sobre todo teóricas, por lo que se ha echado en falta algo más práctico como ser partícipes en un evento real. Las visitas a ciertos sitios o instalaciones han sido muy productivas. Como único punto negativo, el hecho de por ser profesionales en activo en sus sectores, el profesorado en puntuales ocasiones no ha podido acudir a su clase, y se ha tenido que posponer su tema.

5/5
Patricia Velázquez de Castro Cruz (IV Edición)

Destaco principalmente el elenco de profesores que imparten clase en este curso de experto, de los cuales he tenido la suerte de aprender muchísimo y compartir experiencias. Grandes profesionales dedicados actualmente al ámbito de la comunicación, el protocolo y la gestión de eventos que transmiten sus conocimientos de manera participativa, amena y práctica. Las clases prácticas a instituciones ayudan a observar in situ como se organiza un evento de cualquier tipo, por ejemplo. Una gran organización destaca detrás de este curso, siempre pendientes de las necesidades individuales y del desarrollo de tus conocimientos, dispuestos a atenderte en cualquier momento. Sin duda, una gran experiencia que engrandece tanto a interesados en aprender la materia como a quienes nos dedicamos cada día a este ámbito. Recomendaría sin dudar este curso a todas aquellas personas que busquen estudios de calidad y establecer a su vez relaciones en esta profesión tan apasionante, tanto a nivel local como nacional.

5/5
Eusebio Conde Astasio (IV Edición)

Un curso hecho por profesionales reales del sector y para profesionales. Para todo hay margen de mejora, pero realmente es un curso en el que te adentras en el sector, donde conoces profesionales con dilatada experiencia y vistas lugares de importancia.

4/5
María Esther Barroso Castilla (IV Edición)

Algunas clases demasiado densas con mucha materia para poder asimilar. En general mi experiencia ha sido muy buena

5/5
Tamara Pelayo Llamas (IV Edición)

Para mi gusto quizás mucho de protocolo institucional, pero el general muy bien , se preocupan mucho de que aprendas y el trato con los alumnos muy bueno y servicial .

Reserva tu plaza

Las plazas en el curso son limitadas. Completa el siguiente formulario y reserva la tuya:
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.